Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Didáctico > Juegos de ciencias > Robot Mouse activity set
Envio en 24/48h - Portes Gratis

Robot Mouse activity set

Marca
Learnig Resources

Referencia
LER 2831

Código
73857

53,95 €      I.V.A. Incluido
Disponibilidad Disponibilidad:
2 unidades
Recíbelo Pídelo: Ahora  y   Recíbelo: el Jueves

Descripción

¡La carrera está en marcha para desarrollar habilidades de codificación prácticas!

El niño debe construir su laberinto y luego usar las tarjetas de codificación para crear una ruta paso a paso para Colby, el Mouse Robot Programable.

¡Programa la secuencia de pasos y luego observa la carrera de Colby para encontrar el queso!

Este juego de lujo incluye 30 tarjetas de codificación de doble cara, 10 tarjetas de actividades de doble cara, cuña de queso y Guía de actividades para proporcionar la introducción práctica perfecta a los conceptos de codificación.

Usa sus 16 cuadrículas para crear una tabla laberíntica de 50 x 50cm, también incluye 22 paredes y 3 túneles que proporcionan unas posibilidades infinitas.

Colby cuenta con 2 velocidades de movimiento y unos botones de colores para su codificación (que coinciden con los colores de las tarjetas de codificación para facilitar la programación y la secuencia).

Edad recomendada:+4


quieres saber más?
Compartir en Facebook    Compartir en Pinterest

También te puede interesar

Quieres saber más?

¿Cómo se juega?

1. Elige una tarjeta de actividad

2. Une las cuadrículas y añade paredes y túneles según indique la tarjeta elegida para formar el laberinto. ¡Que no se te olvide el queso!

3. Usa las tarjetas de codificación para recrear paso a paso los movimientos que debe hacer el ratón para alcanzar su comida.

4. Programa el robot usando los botones y flechas que se encuentran en su lomo introduciendo por orden los símbolos que hemos colocado en las tarjetas (Los colores de las tarjetas y de los botonos coinciden para facilitar la tarea de codificación)

5. Cuando todo esté listo coloca el ratón en la salida y pulsa el botón verde. Colby se moverá según los pasos que le hemos programado y si lo hemos hecho bien conseguirá llegar al queso.