Disponibilidad: Agotado temporalmenteAvisarme cuando esté disponible
Descripción
Pueden usarse para la adquisición de conceptos matemáticos, las regletas de color siguen siendo hoy una excelente herramienta para el uso individual y grupal de niños en escuelas primarias y elementales.
El método de aprendizaje, extendido en todo el mundo, consiste en la adquisición de cálculos matemáticos a través de la asociación de COLOR-NÚMERO-LONGITUD.
Los estuches, producidos en material plástico no tóxico, se dividen en 10 compartimentos de diferentes formas y tamaños para ayudar al niño con la asociación del tamaño del espacio. Así ordenadas, las regletas no se mueven dentro de la caja, lo que no hace ruido si se agita.
El estuche respeta la escala de colores, es decir, la numeración de menor a mayor (1-10) y tiene una abertura de presión fácil. Las regleta son brillantes y uniformes, al tacto son suaves, lisas y con bordes redondeados.
Además, están hechas de material sólido que hace que incluso las piezas más pequeñas sean indestructibles y con un sonido de caída "amortiguado".
El niño puede aprender fácilmente:
- Equivalencias (la regleta naranja vale 10 regletas blancas)
- Asociaciones numéricas / de valor de color
- Los primeros cálculos aritméticos (regleta roja + regleta verde = regleta amarilla)
Usamos cookies propias y de terceros para personalizar y realizar el análisis de tu navegación por nuestra web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más informaciónCerrar