Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Didáctico > Juegos simbólicos > Animales granja y salvajes 30
Envio en 24/48h - Portes Gratis

Animales granja y salvajes 30

      

Marca
Miniland

Referencia
25140

Código
70032

87,69 €      I.V.A. Incluido
Disponibilidad Disponibilidad:
3 unidades
Recíbelo Pídelo: Ahora  y   Recíbelo: el Martes

Descripción

Colección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad, pintados a mano que reproducen fielmente diversas especies. Tamaños diversos con escalas de tamaño comparadas.

CARACTERÍSTICAS
Fabricados en plástico pintado a mano y sin Phtalatos. Cada animalito dispone de una ficha sobre sus características y costumbres (Español-English y Français). Los botes y contenedores incluyen una guía didáctica donde se especifica, de una manera más amplia las aplicaciones en el aula de estos materiales. Muy estables, sus patas les sostienen muy bien sobre el suelo.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Permiten el desarrollo del juego simbólico, bien individualmente, bien en grupo, motivando el interés y aprendizaje sobre el mundo animal. Las guías y fichas ayudan mucho a fomentar dichos factores. Las escalas comparadas permiten a los niños establecer una correcta relación de los tamaños de cada animalito según son en la realidad. Sus patas les sostienen perfectamente, con lo que su manejo es fácil, otorgando más diversión al juego.

Animales: Cebra, elefante, jirafa, hipopótamo, gorila, lobo, macaco, leona, león, panda gigante, oso pardo, oso polar, pantera, rinoceronte, tigre, caballo, burro, cabra, cerda, cerdo, conejo, gallina, gallo, gato, oca, oveja, pavo común, perro, toro y vaca.

Edad Recomendada: De 3 a 9 años.
Compartir en Facebook    Compartir en Pinterest