VII Jornadas formativas para maestros

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0

 

VII Jornadas formativas para maestros
Como viene siendo habitual, hace dos semanas celebramos unas nuevas jornadas formativas de manualidades para maestros y que como siempre hemos llevado a los propios centros.

Una vez más Carlos Fenoll nos ha hecho disfrutar con sus explicaciones, y al final el tiempo se pasó volando.
El lunes por la tarde, y con el cielo amenazando lluvia, comenzamos nuestros talleres en el C.P. La Rambla de Agost, y aunque se celebró en “petit comité”, el reducido número de asistentes propició una participación del profesorado muy activa.
Aunque más bien debieramos decir “profesoras” que son siempre las que acuden a estos eventos. 

Al día siguiente, y muy tempranito, acudimos al C.E.I.P. Nuestra Señora del Rosario de Torrevieja para realizar tres talleres con los niños de segundo ciclo.Y después de la obligada pausa para comer se cerró la jornada con el clásico taller de los profesores.

 

 

 

El miercoles subimos por la mañana a La Nucia para realizar con los alumnos de tercero de primaria del C.E.I.P. San Rafael tres sesiones de dibujo.
En ellas, Carlos les enseñó unas técnicas de difuminado con las ceras softywax y las nuevas ceras oso mágico.Como muestra mirad que obras de arte salieron de allí.Y al final tanto Carlos, como Juan Antonio (delegado de Jovi y patrocinador de estos talleres) y nuestra compañera Rosa terminaron firmando autógrafos como si de estrellas de cine se trataran. Por la tarde les tocó el turno a los maestros. 

El jueves cuarto y último día de talleres.Por la mañana juntamos las dos clases de tercero y cuarto del C.P. San Roque de Alicante para trabajar con los niños.Como en las jornadas anteriores salieron trabajos muy chulos con unas simples ceras y mucha imaginación.

 

 

 

Por la tarde cerramos la semana con los profesores del C.P. Cervantes de Albatera.Queremos agradecer a todos los asistentes el tiempo que nos habéis dedicado, esperando que os hayáis divertido y aprendido algo a la vez.Agradecer también a JOVI por colaborar con nosotros patrocinando estos talleres y en especial a Carlos por su dedicación.

 

 

 

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>