Taller de manualidades con Fimo

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0
Taller de manualidades con Fimo
Fimo es una arcilla polimérica muy fácil de trabajar y que tiene la particularidad de endurecerse en horno casero a una temperatura no muy alta, 110ºC

Aqui vemos como estaban de aplicadas estas maestras poniendo en practica algunas de las técnicas que se explicaron el día 17 en el Colégio Mare de Deu de la Salut de Onil.En esta jornada aparte de las profesoras del propio centro también acudieron al taller docentes de colegios cercanos, incluso de Castalla.

 

Fimo debe amasarse con las manos durante un breve período para que la pasta quede más elástica al absorber el calor, quedando en este punto muy fácil de modelar.Por su consistencia Fimo está indicado especialmente para la creación de pequeños objetos decorativos, en particular, elementos de bisutería, tales como pendientes, pulseras, anillos, collares,broches etc.

 

Al terminar una de las sesiones nos quedaron unas geishas tan simpáticas como esta de la foto.Eso si, a falta de que cada uno, ya en su casa, las cocinase unos 15 min en el horno para endurecerlas.

Los otros dos talleres se llevaron acabo en los colegios Lucentum y San Gabriel en Alicante.

 

Queremos agradecer a todos los asistentes el habernos dedicado parte del poco tiempo del que disponen, y en especial Staedtler por patrocinar estas sesiones.Nos vemos en Noviembre con más talleres.

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>