Semana del Jovi Bus 2017

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0

Esta semana hemos realizado una divertida actividad en algunos centros escolares con este curioso vehículo.

En colaboración con el fabricante de material escolar Jovi, Ofideco ha acercado este autobús a varios colegios de la provincia de Alicante.

 

El Jovibus es un autobús americano con mucha historia que ahora ha sido reconvertido en un aula-taller dedicada a divertir y enseñar a los peques a través de las artes plásticas.

 

Desde infantil hasta 2º de primaria los niños fueron accediendo poco a poco para entretenerse pintando con los materiales que Jovi nos proporcionó para la ocasión.

 

Una entretenida actividad que sin duda no hubiera sido posible realizar sin la colaboración de las maestras. Mirar que guapas posan aquí en el patio del Colegio Santa Faz de San Vicente del Raspeig.

 

Por cuestiones de edad los más pequeños de tres años no pudieron realizar el taller aunque si pudieron salir a hacerse la foto junto al autobús.

 

Y como no, después del trabajo bien hecho… posado, foto y detallito para que sigan practicando en casa sus habilidades artísticas.

Para nosotros ha sido un placer estar estos 4 días junto a los colegios Santa Faz, Carlos Arniches, La Foia, 9 d´Octubre, Costa Blanca, Aire Libre y Victoria Kent.

Los niños se lo pasaron genial y nosotros más.

Gracias a todos.

Etiquetas:  

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>