Resumen de las II Jornadas formativas Ofideco-Alpino

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0
Resumen de las II Jornadas formativas Ofideco-Alpino
En esta ocasión y en colaboración con el fabricante de material escolar Alpino hemos recorrido diferentes centros escolares de la provincia para llevarles estos entrenidos talleres de manualidades donde aprendemos como usar los diferentes productos de la marca a la vez que damos a conocer las últimas novedades recien salidas al mercado.

El primer día, para ir abriendo boca, visitamos el C.P. Jaime I de San Vicente del Raspeig, donde Pep Calderón nos mostró la nueva pasta ligera Magic Dough con la que modelamos una rosa y un anillo en forma de mariquita para luego terminar decorando con glitter, rotuladores metálicos y ceras maxidacs una caja de origami realizada con cartulina.

 

Mirar que cosas tan chulas se pueden hacer con Magic Dough, aunque en el taller nos limitamos a modelar cosas algo más modestas claro está.Esta nueva pasta tiene la propiedad de botar como una pelota de goma, y una vez seca tiene un acabado parecido al papel, pudiendose pintar con rotuladores, ceras, témpera, etc. Además es tan ligera que incluso puede flotar en el agua.

 

El jueves fue un día un poco más ajetreado porque tuvimos sesión doble.Por la mañana nos fuimos hasta Altea para visitar el C.P. El Blanquinal.

Como puede apreciarse las mujeres ganan por goleada en estos eventos.

 

 

Y por la tarde, después de un pequeño contratiempo con el coche, llegamos al C.P. Cristobal Colón de Sax donde nos esperaban impacientes los profesores que se quedaron a asistir al taller.
En poco tiempo Pep consiguió animarlos y al final todos aguantaron hasta el final como unos campeones.Que atentos se les ve…Esperamos que os hayais divertido y que todo lo visto os sea de utilidad para luego aplicarlo en el aula, o por lo menos para haberos dado alguna idea. 

Queremos agradecer una vez más la asistencia de todos vosotros y nos vemos en Mayo con más talleres.

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>