VII Concurso de dibujo EXPONADAL

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0
VII Concurso de dibujo EXPONADAL
Un año más tenemos el placer de comunicaros que de nuevo patrocinamos el VII Concurso de Dibujo infantil en Exponadal, que abrirá sus puertas durante los días 26 de Diciembre de 2014 al 4 de Enero de 2015. (menos el 31 de Diciembre que permanecerá cerrado)

Queremos animaros a que os acerquéis estas Navidades por por el recinto ferial de Alicante y a que vuestros hijos participen en el VII Concurso de Dibujo infantil.Pueden participar todos los niños y niñas en edad escolar que pertenezcan a las siguientes categorías: infantil y 1º, 2º y 3º de primaria.

Habrá un premio por cada categoría y los dibujos se realizarán en el stand de “Los increíbles de la casa” donde los peques encontrarán todo el material necesario para dar rienda suelta a su imaginación.

Los monitores se encargarán de recoger todos los trabajos hasta el día 3 de Enero y el Domingo día 4 se entregarán los premios.

Únete a nosotros y participa!


Durante diez días la feria navideña de la diversión en familia abre sus puertas en IFA con más actividades y espectáculos que nunca.El horario será ininterrumpido de 11 a 21 horasAqui podéis descargar un CUPON DESCUENTO
Más información en la web del IFA

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>