VI Concurso de Dibujo en Expo Nadal

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0
VI Concurso de Dibujo en Expo Nadal
Este año patrocinamos el VI Concurso de Dibujo infantil en Exponadal. Además también podrás disfrutar de las atracciones, actuaciones, circo, parque de tráfico, camas elásticas, talleres y demás actividades pensadas para los peques que se desarrollan en IFA del 26 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014.

Ofideco te anima a que participes en esta nueva edición. Pueden hacerlo todos los niños y niñas en edad escolar que pertenezcan a las siguientes categorías: infantil y 1º, 2º y 3º de primaria. Habrá un premio por cada categoría y los dibujos se realizarán en el stand de “Manualidades de Exponadal” donde encontrarán todo el material necesario y los monitores se encargarán de recoger todos los trabajos hasta el día 3 de Enero. El Sábado 4 de Enero se entregarán los premios.

Con más de 15.000 m2 de exposición, IFA se convierte en la zona lúdica y de ocio para niños y jóvenes más trascendente de la provincia de Alicante, con una amplia y suculenta oferta para estos días festivos.

¡Únete a nosotros y participa!

Deja tu comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>